miércoles, 25 de junio de 2008

Morelia


Yo vivo en Morelia , Morelia es una ciudad muy bonita y en el centro de ella es muy rustica. Sus elementos que la distingue son sus dulces, sus monumentos como las Tarascas, sus calles como la Calzada, y sus iglesias como la Catedral. Sus dulces reconocidos son el ate de diferentes sabores como membrillo, guayaba y muchos mas sabores. Antes las Tarascas estaban de colores pero un presidente o alguien se las llevo y ahora todavía hay unas pero no tienen color. Hay muchas leyendas de Morelia una de las mas conocidas es la de "La mano de la Calzada" esa leyenda me gusta mucho cuando yo estaba chiquito me daba miedo pasar por la Calzada porque sentía que una mano me agarraba los pies si no entienden porque sentía eso en el siguiente post les voy a contar la leyenda. La Catedral es muy bonita y todos los sábados a las 8:45 se ilumina bien padre porque lanzan fuegos artificiales.Bueno esto es lo que les quería contar sobre Morelia.

No hay comentarios: